Datos personales

Mi foto
mexico DF, DF, Mexico
Cuando faltan razones, cuando falta un maniqueo, un bibliotecologo,un iluso una ultima opcion ahi ahi MARCO_LOUNGE

viernes, 25 de enero de 2008

Y si nada de esto es real

Me siento raramente feliz, estas vacaciones (que fueron muy largas) fueron excelentes me libere de cadenas extranas, retome algunos proyectos y lo que me dio mucho mucho gusto retome amigos que hace mucho no veía y otro con los que ahora me llevo mejor. Conocí a gentes realmente valiosas en suma y no haciendo esto largo creo que estoy feliz sin ataduras. Pero no se si es un felicidad efímera o que yo he inventado o si en verdad es real.

Eso me tiene en un estado de miedo absoluto a que acabe o que yo lo arruine.Mientras pasa algo disfrutare de mis amigos , de la gente a la que le importo sin interés alguno , en mis salidas locas a tomar fotos, de bajar música rara, de leer a Cortazar, de leer a bukowski, de los museos , de los fines de cervezas con mis amigos, de las platicas con zumbidos de una esperanza, de buscar música para mis blog.

ojala dure mas y que no lo arruine y que mis intentos y mis pensamientos de esperanza sea ciertos y no solo los cree de la fantasía.bueno me despido firmen porfa y que esten bien y felices aunque sea por un rato jaja



2 comentarios:

Niña Llama dijo...

io soi una de esas gentessss
a las que le importas sin interés alguno

jejejejeje medio chafa la fiesta
pero me rei mucho contigo y tu amigo!!!

:)

ya hay q ir a una buena, no???

te quiero mucho
espero que esa felicidad dure y mucho, al menos hasta que empieze el semestre pues si te sienta bien el ser mas alegre

Niña Llama dijo...

ya pon otra entrada niño feliz