Datos personales

Mi foto
mexico DF, DF, Mexico
Cuando faltan razones, cuando falta un maniqueo, un bibliotecologo,un iluso una ultima opcion ahi ahi MARCO_LOUNGE

lunes, 6 de octubre de 2008

IMER+SNN taller 30 septiembre

Bueno el 30 de septiembre del 2008 El IMER (Instituto Mexicano de la Radio) conjunto con el SNN (Sistema Nacional de Noticiarios) en el marco de los 25 de dicha radio difusora. Convoco a manera de taller a ver como se realiza el noticiario en vivo en el Centro cultural España. En lo personal me justa mucho los noticiarios del SNN la verdad los siento que toman una posición parcial ante las noticias, que son analíticas, veraces, además que tienen colaboradores con Radio Francia Internacional, CNN , analistas de varias universidades como la UNAM, UAM ,UVM ,TEC lo cual hace ver los acontecimientos desde varios puntos de vista.

Hay secciones desde noticias nacionales, internacionales, los clásicos de política, economía, deporte , pero tienen segmentos que para mi son versátiles y muy originales como una sección de interés para la población, la parte cultural que tienen información no se como de (alta cultura). Esto a mi parecer de los mejores noticiarios en la radio que existen.

Yo escucho mas el noticiario de las 8-10 por Horizonte conducido por uno de los conductores que mas admiro MARIO CAMPOS que ese día salude y es una gran persona.
Los de la foto son Julieta Mendoza y Enrique Lazcano que trasmite por horizonte pero de las 5-7 de la tarde.

La verdad fue una gran experiencia ver como se realiza la magia de la radio, el gran trabajo de la productora que esta de aquí para allá para que todo salga bien, los ingenieros de audio, colaboradores y demás que hace posible que la información llegué a nosotras.

Aprovechando visiten e el Centro Cultural España a ver la exposición radiografías de la radio esta genial.

Bueno por ultimo que raro todos los día puedes escuchar por el radio a algún conductor, generarte una imagen de el. y cuando lo conoces talvez es diferente a lo q imaginabas o simplemente solo se siente bien saber q tiene rostro las personas que admiras

1 comentario:

Niña Llama dijo...

chia
eres re ñoño
marquito!!!
jojojojojo
:)
toda una reseña
io pongo puras
cosas bobas de amor
desamor i q soi re
mensa en mi blog
:)
feliz feliz cumple
amiguito
q las estrellas te alumbren por la noche i no te dejen dormir jojojo
a no verdad...
q te alumbren sin molestarte
te quiero