Datos personales

Mi foto
mexico DF, DF, Mexico
Cuando faltan razones, cuando falta un maniqueo, un bibliotecologo,un iluso una ultima opcion ahi ahi MARCO_LOUNGE

lunes, 6 de octubre de 2008

Un año mas Cumpli 21

antes de que acabe el dia Hoy cumpli 21 años la onda esque pues la vida se te va de las manos y uno ni se da cuenta. Lo que va quedando son las recuerdo, desepciones y la onda de querer hacer mejor las cosas.

No se mejor esta rola que me auto dedique

Gracias a mi bandita que me llevaron unos pastelitos fueron la onda….

No fue lo que esperaba pero siempre al final del dia me quedara tu sonrisa , la mia y una esperanza que espere por muchos años

1 comentario:

Niña Llama dijo...

wow!
siempre se espera algo aunq se diga q no, o al menos io pienso q si jajajajaja... dejar de esperar es la clave, me ahorraria tanto las ganas de llorar i la sensacion de ser tan tonta... ja perdona, no debia sacar mis problemas existenciales i debrayes
pero oi es tu dia!
o al menos fue el dia!!
q ia se acaba
mereces mucho mas de lo q io te pueda dar!!!!
:)
comienzo a creer q la felicidad
a mi lado no existe...

te quiero chico
un dia caminaras por un sendero
lleno de dulces de colores
con una sonrisa en tu cara comeras
winis de cereza, cantaras canciones
felices hasta llegar a la luz eterna donde la felicidad absoluta es posible, donde no hay llanto i las calles son de oro, donde hay mas de lo q no ves ahora...